Un sueño cumplido. Así es como me gusta hablar de este loft. De un sueño que se ha hecho realidad. Llevaba mucho tiempo pensando en esta casa, en que había que hacer algo para no tenerla parada y que el tiempo se la fuera comiendo y deshaciendo cada vez más. Miré ayudas pero la crisis se las llevó por delante, ya habían dado demasiadas por lo visto, pero esto no me hizo perder la ilusión.
INTERCAMBIO DE CASA
Había visto varias webs de intercambio de casa para vacaciones y me pareció una idea genial. Tener una segunda vivienda para ir con mi marido y mi hijo a pasar temporadas festivas era un sueño en los tiempos que corren. Así que nos pusimos manos a la obra y ¡adelante!
Decidimos que fuera un espacio abierto y luminoso y que respetase los orígenes de la casa, pues el espacio con el que contamos era el pajar, la última planta. Así que mantuvimos la madera del suelo, la piedra en las paredes en la medida de lo posible y el techo con los maderos tal y como estaban. Faltan muchos detalles por completar y muchas decisiones por tomar, porque ahora estoy esperando otro hijo y ¡ya no cabemos!
UN SUEÑO DE VACACIONES
Así que hemos pensando alquilarlo y compartirlo con el resto de viajeros, turistas y visitantes del mundo. Con todos los blogueros que se dedican a narrar sus experiencias viajeras y ¡que me dan una envidia que me muero! Me encantaría ver en uno de estos blogs como mi loft ha ayudado a cumplir un sueño vacacional en solitario, en pareja o en familia con un niño, que es lo máximo que cabe.
Os muestro en estas fotos del antes y el después para que veáis el cambio. Un cambio que aunque puede resultar en estas imágenes que haya sido mínimo, para nosotros ha supuesto un esfuerzo importante y por eso queremos que sea del disfrute de todos aquellos que lo deseen. ¿Te animas? En el próximo post os comento más sobre la ubicación y la cantidad de actividades que se pueden realizar en la zona.